BCMD Logo Baptist Convention of Maryland/Deleware

¿Buscando una iglesia bautista en su área?

Home / About / ¿Buscando una iglesia bautista en su área?

La Convención Bautista de Maryland/Delaware en cooperación con la Convención Bautista del Sur, provee una herramienta en línea de fácil uso para la búsqueda de Iglesias. Ahora usted puede localizar iglesias bautistas del sur en cada área de los Estados Unidos accesando  Church Search en SBC.Net.

Para “buscadores de Iglesias”

ChurchSearch es una lista comprensiva de Iglesias bautistas del sur en un formato de búsqueda flexible. Con esta excelente herramienta, cualquiera puede encontrar iglesias bautistas del sur dentro de un radio de 5, 10 o 20 millas de su locación junto con la opción de tener un mapa y ¡direcciones de puerta a puerta!

Para personal de iglesias

ChurchSearch hace posible también la oportunidad para Iglesias sin otra presencia en la internet, de publicar sus horarios de servicios, ministerios y mas a los usuarios de internet que estén buscando una nueva iglesia. Actualizaciones de la información de la iglesia son gratis y designadas para ser lo suficientemente simples para que cualquiera las complete. Si encuentra que la información de su iglesia es incorrecta o no existe en el Church Search de BCM/D, siga entonces los pasos que se indican más abajo para corregirla: ChurchSearch está designado para permitir a su iglesia actualizar la información de su página de ChurchSearch. Necesitará su número de identificación de SBC para hacer estas actualizaciones. Este es el mismo número que usted usa en su Perfil Anual de Iglesia.
  1. Vaya a SBC.net y posicione su cursor en el enlace ChurchSearch que está en la parte superior de la página.
  2. Seleccione "Update your church info" del menú 
  3. Ahora siga alas indicaciones, actualice la información, y haga click en el botón de update que está en la parte inferior de la pagina.

Nota: Puede tomar entre 24 y 48 horas para que la información sea actualizada.